Regional

Las Carmelitas

Atienden la plaza de Las Carmelitas

Atienden la plaza de Las Carmelitas

Atienden la plaza de Las Carmelitas

RICARDO BELTRÁN

Habitantes de la colonia Las Carmelitas solicitaron la intervención del Municipio para atender la problemática de la plaza principal, que se encontraba en condiciones de deterioro.

En respuesta, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, puso en marcha labores de mantenimiento.

En dicha plaza, ubicada en la calle Monte Carmelo esquina con Circuito de la Virgen del Carmen, se realizaron trabajos de pintura de los juegos infantiles y bancas.

Además, se efectuaron trabajos de limpieza de las áreas verdes y desmalezado para darle un mejor aspecto a este importante espacio de uso comunal.

Lo anterior, como parte de los trabajos diarios de Mantenimiento Urbano, que efectúan cuadrillas de la dependencia y que se desplazan a diversos sectores del municipio.

Cumplida la tarea, se hizo un llamado a la ciudadanía a mantener sus espacios públicos en buenas condiciones a fin de que estos se conviertan en espacios de recreo y convivencia para todos los habitantes.

Escrito en: Las Carmelitas Gómez Palacio trabajos, plaza, espacios, Urbano,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas