Justicia

PATRULLANDO

PATRULANDO

PATRULANDO

PATRULANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Agarra a resorterazos el carro de un varón y lo detienen Por la responsabilidad que le resulte y a petición de una persona del sexo masculino, fue arrestado, por elementos preventivos adscritos a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quien responde al nombre de Gustavo, de 34 años, por el señalamiento de haber causado daños intencionales con una resortera, ocasionado que el parabrisas de su vehículo se quebrara.

Los uniformados realizaron la detención del señalado en bulevar Domingo Arrieta, entre calle Domingo Alvarado y calle Francisco Jiménez, de fraccionamiento Niños Héroes; luego fue ingresado a los separos de la Estación Sur. Posterior a los trámites de rigor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde tendrá que responder por lo que le resulte de los hechos antes descritos.

Por golpear a su esposa fue puesto a disposición de la FGED

Policías preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, luego de atender un reporte al servicio de emergencias 911, el cual fue emitido por una persona del sexo femenino, se trasladaron para arrestar a Carlos Raúl, de 24 años de edad, ya que fue señalado por su esposa, a quien agredió física y verbalmente, ocasionándole golpes en la cara y los brazos, al interior del domicilio que ambos comparten. Los uniformados de la Unidad especializada en Violencia Familiar se hicieron cargo del resguardo de la afectada mediante los protocolos establecidos, mientras que el presunto agresor fue detenido en las calles Sirio y Mira del fraccionamiento Villas del Guadiana III; luego se le trasladó a los separos de la Estación Oriente, donde se realizó el llenado de actas correspondiente para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 Querían robarse cable de teléfono y fueron puestos detrás de las rejas A petición de una persona del sexo masculino, elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron a quienes responden a los nombres de Jesús, de 48 años, y Francisco Javier, de 47 años, quienes fueron señalados de causarle daños a las vías de comunicación de la empresa Teléfonos de México.

Situación por la que los inculpados fueron arrestados precisamente en bulevar Guadiana, entre avenida Universidad y calle Francisco González de la Vega del fraccionamiento Loma Dorada.

Posterior a esto fueron ingresados a los separos de la Estación Norte, donde se elaboraron los trámites de rigor, para ponerlos a disposición de la autoridad competente en la materia, donde tendrán que responder por lo que les resulte del presunto delito que se les imputa.

Escrito en: patrullando disposición, luego, fraccionamiento, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas