Deportes

Generales de Durango

Generales igualan la serie a Bravos

Generales igualan la serie a Bravos

Generales igualan la serie a Bravos

EL SIGLO DE DURANGO

Junichi Tazawa y Zach Hartman realizaron herméticos relevos, además de racimo de tres en la octava, le dieron una victoria de 9-7 a Generales de casa sobre Bravos de León.

AGENDA

Este día se juega el tercero de la serie, con Tiago da Silva en su primera aparición en el año. Guillermo Moscoso tirará por los visitantes, a las 17:00 horas.

EN EL DIAMANTE

León empezó muy bravo, ya que en la segunda entrada, Marco Chicuate conectó su tercera jonrón de la temporada, con uno en los senderos.

Pero la reacción fue inmediata. Con dos outs, Juan Uriarte pegó sencillo al derecho y Óscar Sanay recibió pasaporte. Entonces, Manny Olloque remolcó la primera, al dar imparable al izquierdo.

Javier Sánchez empató los cartones, con indiscutible remolcador. Alfredo López mandó al frente a La Tropa, al dar imparable productor de un par,

Wendolyn Bautista se descontroló en la tercera, cuando con las bases llenas, dio pasaporte a Joey Terdoslavich y empataron a cuatro en la cuarta, con fly de sacrificio de Tomo Otosaka.

En la séptima se volvieron a emparejar los números, con tres rayitas de los locales.

Marco Rivas entró en la octava y sacó dos outs, aunque dejó las bases llenas. Entró Zach Hartman a ponchar a Chris Roberson y apagó la rebelión.

Y en el cierre Generales logró tres carreras en la sétima entrada y dos más en la octava para remontar.

Entró Tazawa y retiró en orden la novena, para preservar la victoria, ante el aplauso de los aficionados.

Escrito en: Generales de Durango Beisbol Liga Mexicana de Beisbol tres, Generales, imparable, Zach

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas