Nacional

Continúa ligero incremento de Covid en SLP

Continúa ligero incremento de Covid en SLP

Continúa ligero incremento de Covid en SLP

EL UNIVERSAL

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud de San Luis Potosí informó que por segundo día consecutivo se contabilizaron 49 nuevos casos positivos a Covid-19 en la entidad con lo que se detecta un ligero incremento de contagios.

Los 49 casos positivos de Covid-19 registrados corresponden a 25 mujeres y 24 hombres, entre los que destacan un menor de cinco años que contrajo la enfermedad y 28 personas que contaban con esquemas completos de vacunación.

A 24 días de la última defunción registrada en la entidad potosina, las autoridades de Salud indicaron que no se han vuelto a presentar muertes derivadas del virus SARS-CoV-2, por lo que hasta el momento se han acumulado un total de 7 mil 551 defunciones y 182 mil 206 contagios, tras 26 meses de la pandemia en el estado.

Al igual que este viernes, la ocupación hospitalaria se mantiene en 1% de ocupación de camas generales y para intubación, debido a que permanecen ingresadas tres personas en una Unidad Covid, de las cuales dos se encuentran en condiciones de gravedad en los hospitales del IMSS Ordinario y el Hospital de Soledad, además de una persona que se encuentra en el Hospital de Soledad bajo ventilación asistida.

Escrito en: SLP Covid personas, ocupación, incremento, ligero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas