Deportes

Disputan jornada 9 en la Liga IDEAL

Como cada domingo, se esperan emocionantes encuentros

Disputan jornada 9 en la Liga IDEAL

Disputan jornada 9 en la Liga IDEAL

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La jornada 9 de la Liga IDEAL Laguna de Futbol Soccer Amateur, se jugará este domingo en diferentes escenarios. El próximo miércoles, se complementará la fecha, con un duelo nocturno en Gómez Palacio, donde los Belgas visitarán al Francés de la Laguna.

Pero para este día, las emociones arrancarán en el Instituto Británico de Torreón, cuando los Individuos Ex-A-TEC enfrenten al Deportivo de la O, a partir de las 9 de la mañana, seguido del choque en el mismo escenario a las 10:30 horas entre la Sección 74 y los Ex-PVC Azul.

En el mismo horario pero en la Ibero, el Parque España chocará contra el Flores FC, en tanto que en el Nuevo San Isidro, el Deportivo Oscar Amezcua, le hará los honores al Niupi FC. Al mediodía en esa sede, el Atemporal FC visita al Campestre San Isidro.

La punta del certamen la comparten con 22 puntos y de manera invicta, los equipos Zorros Laguna y el Deportivo Amezcua. El tercer lugar corresponde para la Sección 74 con 17 unidades, mientras que el Francés lleva 16.

En el goleo individual, Gerardo Emmanuel Muñoz Rangel de Zorros Laguna lleva 18 anotaciones, seguido de Hugo Armando Chávez Martínez del sindicato peñolero, con 10.

Escrito en: Torreón Liga Ideal Laguna Deportivo, Laguna, jornada, Sección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas