Deportes

Muñoz saldrá como líder en ronda final; Ortiz se rezaga

El colombiano Sebastián Muñoz, sacó de la trampa la pelota en el hoyo 6, para apuntarse una espectacular águila durante la tercera ronda.

Muñoz saldrá como líder en ronda final; Ortiz se rezaga

Muñoz saldrá como líder en ronda final; Ortiz se rezaga

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Sebastián Muñoz mantuvo la paciencia en la tercera ronda del AT&T Byron Nelson del PGA Tour, para ser el puntero luego de 54 hoyos, en el torneo que finaliza este domingo en  McKinney, Texas.

Y es que el colombiano, aguantó los embates del sábado de los experimentados norteamericanos Jordan Spieth y Justin Thomas, para con un acumulado total de 195 golpes (-21) luego de tres días de competencia, ser el mandamás solitario.

Firmó tarjeta de 66 golpes (-6) para ubicarse primero, apenas un impacto por delante del tejano Spieth y dos del chileno Joaquín Niemann, que ha tenido un gran torneo al norte de Dallas y que lo mantiene en la lucha junto al otro latinoamericano.

Thomas (-18) va igualado en el cuarto lugar con su paisano James Hahn, quien tuvo un impresionante score de 61 impactos (-11), para estar metido de lleno en los primeros puestos.

En cuanto al mexicano Carlos Ortiz, tuvo una aceptable primera vuelta con tres birdies sin errores, pero en el hoyo 11, apareció el temido bogey, que no fue impedimento para realizar un eagle en el siguiente hoyo, seguido de otro "pajarito" en el 13. 

Estaba -5 en la tercera ronda, pero volvió a tener una distracción en el 16, para así finalizar su actuación con 68 golpes (-4). Saldrá por el tee del hoyo uno, en punto de las 10:10 horas, junto a los estadounidenses Taylor Moore y Tom Hoge.

Escrito en: Carlos Ortiz Sebastián Muñoz GOLF golpes, otro, hoyo, Spieth

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas