Regional

Hackean WhatsApp de la Delegada de Bienestar en Durango

Hackean WhatsApp de la Delegada de Bienestar en Durango

Hackean WhatsApp de la Delegada de Bienestar en Durango

GUADALUPE MIRANDA

A través de sus redes sociales, la delegada de Bienestar en el estado de Durango, Maribel Aguilera, dio a conocer que su WhatsApp fue hackeado y utilizado por otras personas por lo que alerta de mensajes que pudieran recibir a su nombre.

A través de su página de Facebook, la delegada federal en el estado alertó a sus contactos ante cualquier petición que se pudiera realizar a su nombre, a fin de que hicieran caso omiso.

"Queridos amigos, mi WhatsApp está siendo utilizado por otras personas, están hablando por teléfonos a algunos contactos para pedirles", reza el mensaje que publicó este domingo en sus redes sociales.

En el mensaje también llamó a no hacer caso a las peticiones que pudieran hacer a su nombre. "Yo me encuentro bien al igual que mi familia", aseguró e informó que el problema se encuentra en investigación. "Estamos resolviendo este problema".

Cabe recordar que Aguilera no ha sido la única que ha sido víctima del hackeo de su número de WhatsApp,  sino también el propio gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres el año pasado.

Escrito en: Maribel Aguilera WhatsApp, través, contactos, caso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas