Nacional

Dejan cráneo como 'regalo' frente a domicilio de Tlalnepantla

Junto a una cartulina que en vez de tener escrita una felicitación, tenía una amenaza

Dejan cráneo como 'regalo' frente a domicilio de Tlalnepantla

Dejan cráneo como 'regalo' frente a domicilio de Tlalnepantla

EL UNIVERSAL

Frente al domicilio número 1110 de la calle Gráfico, en la colonia Prensa Nacional, en el municipio de Tlalnepantla, fue dejado "un regalo" junto a una cartulina que en vez de tener escrita una felicitación, tenía una amenaza.

A simple vista, la caja amarilla con el moño azul parecía inofensiva, sin embargo, al leer la cartulina que la acompañaba, se despertó el terror entre los vecinos, quienes llamaron a las autoridades.

Minutos después, policías y bomberos acudieron hasta el sitio para revisar el paquete.

¿Y cuál fue la sorpresa? Dentro del llamativo paquete, se encontraba un cráneo humano, por lo que de inmediato la zona fue acordonada por los agentes, mismos que dieron aviso a la Fiscalía mexiquense.

Dicho paquete tenía varios destinatarios, como se podía leer en el mensaje, entre los que se mencionaban a "Alfredo", a "El Topo", a ex policías de Investigación, y a integrantes de la Unión Tepito, a quienes de manera hostil "El comandante azul", quien firmaba el recado, los invitaba a abandonar su territorio.

Finalmente, el resto óseo fue llevado dentro de su caja a instalaciones forenses, donde sería analizado por los expertos.

Escrito en: violencia edomex inseguridad edomex cráneo, cartulina, caja, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas