Durango

arquidiócesis durango

Celebrarán en Durango un evento para catequistas

Celebrarán en Durango un evento para catequistas

Celebrarán en Durango un evento para catequistas

CLAUDIA J. BARRIENTOS GUERRERO

La Dimensión de Nueva Evangelización y Catequesis, de la Arquidiócesis de Durango, está organizando el XXII Encuentro Arquidiocesano, que se desarrollará bajo el lema: “Catequistas caminemos juntos bajo la guía del Espíritu Santo”.

Este evento está dirigido principalmente a catequistas y tiene como objetivo “vivir la sinodalidad a la luz de la sagrada escritura para que, como pueblo de Dios, guiado por el Espíritu Santo, impulse la misión y sea fermento de comunión en nuestra comunidad parroquial”, se estableció a través de un comunicado.

La propia Arquidiócesis de Durango informó que el evento se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo, de 9:15 a 16:45 horas, mientras que el domingo 22 de mayo las actividades serán de 8:30 a.m. a 13:00 horas, en el Seminario Mayor de Durango, ubicado en la Ciudad Industrial.

Simultáneamente se llevará a cabo la transmisión en vivo, a través del Facebook de: DINEC Durango, para todas aquellas personas que no puedan participar de manera presencial.

Para mayores informes e inscripciones las personas interesadas, principalmente catequistas, pueden comunicarse al número 55-21-87-64-76.

Escrito en: Arquidiócesis durango evento iglesia evento, Durango,, través, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas