Kiosko

Cuando Ricky Muñoz también se sintió mal durante show en Torreón

El cantante ya se había sentido mal en otros eventos, por ejemplo en el Coliseo Centenario

Cuando Ricky Muñoz también se sintió mal durante show en Torreón

Cuando Ricky Muñoz también se sintió mal durante show en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Recientemente, trascendió que Ricky Muñoz se había desmayado en el concierto que dio Intocable ante miles de fanáticos el pasado viernes en la Plaza México.

Fue por medio de su cuenta de Twitter, que el cantante aclaró que no desvaneció como se dio a conocer en las redes sociales.

"Aclarando lo de anoche, si me sentí mal, pero jamás me desmayé. Esta semana iré a evaluarme y espero que todo salga bien. Gracias a todos los que se preocuparon. Y a como pude sacamos la noche de anoche (Del viernes). Eternamente agradecido con todos".

Fue el 11 mayo de 2019, cuando Ricky de igual manera se sintió mal durante un show que el grupo ofreció en el Coliseo Centenario.

El concierto, que registró lleno total, tuvo que detenerse durante media hora. Personal médico atendió a Ricky, quien demostró su profesionalismo, pues tras sentirse mejor volvió al escenario para seguir complaciendo a sus fanáticos de la Comarca.

En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, Muñoz mencionó que una de las razones por las que nunca olvida Torreón es justamente por lo que aquí le ocurrió.

"Hace varios años, durante un concierto en Torreón, me sentí mal, casi me desmayaba. Me dieron suero, me aliviané y pude volver a cantar; eso jamás lo voy a olvidar", manifestó.

Escrito en: COLISEO CENTENARIO Ricky Muñoz Torreón durante, Ricky, Muñoz, Torreón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas