Deportes

Unidad Deportiva Torreón invita a mamás a la Mini Olimpiada de Convivencia

La invitación es exclusiva para las mamás de todas las edades

Unidad Deportiva Torreón invita a mamás a la Mini Olimpiada de Convivencia

Unidad Deportiva Torreón invita a mamás a la Mini Olimpiada de Convivencia

AARÓN ARGUIJO

En el auditorio “Miguel Ángel Ruelas Talamantes”, de la Galería del Deporte Lagunero, el pasado sábado se realizó la primera Sesión Ordinaria del Patronato de la Unidad Deportiva Torreón, con lo que comenzó la planeación de las medidas a tomar por las autoridades que tomaron la estafeta en la administración de ese centro atlético.

La sesión fue encabezada por Alicia Guerrero Garibay, presidenta del Patronato de la UDT, quien estuvo acompañada por Alina Garza Herrera, directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC); Hugo Prado, director deportivo de la UDT; José Luis Mejía Hernández, secretario del patronato y Alfredo Alemán, vocal del patronato. En esta primera sesión se trataron puntos de interés que beneficiarán a la Unidad Deportiva Torreón y sus miles de usuarios.

La próxima reunión quedó pactada para el sábado 18 de junio a las 10:00 horas, con el compromiso de presentar propuestas para formar comités que aporten actividades para cada una de las disciplinas que se practican en la UDT.

Con el objetivo de celebrar a las mamás laguneras en su mes, la Unidad Deportiva Torreón las está invitando a participar en la primera Mini Olimpiada de Convivencia, que se celebrará el próximo sábado 21 de mayo, a partir de las 8:00 horas. La invitación es exclusiva para las mamás de todas las edades, quienes podrán participar en las disciplinas de futbol 7, basquetbol, voleibol y atletismo, esta última en la prueba de relevos 4 por 100.

Se premiará a los equipos ganadores, con artículos para mamá, además de rifas.

Escrito en: Deporte Lagunero Deportiva, Unidad, Torreón, mamás

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas