Deportes

Ecuatorianos jugarán la Copa Santos Peñoles 2022

Se proyecta albergar alrededor de 300 equipos locales

Ecuatorianos jugarán la Copa Santos Peñoles 2022

Ecuatorianos jugarán la Copa Santos Peñoles 2022

HUMBERTO VAZQUEZ

En pocos días se celebrará la Copa Internacional Santos Peñoles 2022, certamen que ha sido referencia a nivel nacional por todo lo que ofrece dentro y fuera del terreno de juego, para los niños, niñas y jóvenes participantes, sus familiares y amigos, y la comunidad en general.

Será a partir del próximo 24 de mayo, cuando se proyecte albergar alrededor de 300 equipos locales, nacionales e internacionales de diferentes categorías, incluyendo deporte unificado, los cuales tendrán un día a día similar a los equipos profesionales de Santos Laguna, con actividades integrales e instalaciones únicas en el Territorio Santos Modelo (TSM), además de la ya tradicional y espectacular inauguración en el Estadio Corona.

La representación juvenil de Independiente del Valle, conjunto ecuatoriano subcampeón de la Copa Libertadores 2016, participará en la décima edición de la competencia.

En el 2019, este cuadro sudamericano tuvo la oportunidad de disputar la Copa Santos Peñoles, con una buena participación y un roce internacional que le dio mayor proyección

Escrito en: Futbol Lagunero Santos, Copa, Peñoles, equipos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas