Durango

Esteban Villegas suma esfuerzos y voluntades

Esteban Villegas suma esfuerzos y voluntades

Esteban Villegas suma esfuerzos y voluntades

EL SIGLO DE DURANGO

Esteban Villegas, candidato a gobernador de la coalición "Va por Durango" sostuvo un nuevo encuentro con la militancia priísta en la capital del estado, donde miles de personas y liderazgos del tricolor e incluso panistas, mostraron la unidad en torno a sus candidatos.

Villegas Villarreal fue respaldado por el líder nacional de su partido, Alejandro Moreno Cárdenas, quien definió la coalición conformada junto al PAN y el PRD como una suma de esfuerzos y voluntades. Afirmó que "Durango merece un mejor destino y ese proyecto lo tienen Esteban Villegas y Toño Ochoa".

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, acompañado también de un número importante de diputados federales de Durango y otras entidades, celebró la fortaleza del partido en la entidad y mostró una vez más su compromiso con Esteban, que tiene claro lo que se tiene que hacer para consolidar el crecimiento y el desarrollo del estado.

"Venimos a comprometernos para trabajar juntos por Durango, que se juega el presente y el futuro de las familias el próximo 5 de junio", expresó.

El encuentro fue también una ocasión para poner de relieve el valor de la lealtad dentro del priísmo y la fortaleza de su estructura local, con líderes seccionales y militantes de los distintos organismos del partido que sostienen una gran red de apoyo al candidato a gobernador.

"Hemos permanecido de pie y hemos estado firmes en el momento más, complicado, cuando nos quitaron todos los programas" afirmó Esteban, asegurando que con esa estructura, la victoria el próximo 5 de junio está más cerca.

El presidente estatal del PRI, Arturo Yáñez Cuéllar, realizó los buenos resultados que ha dado Esteban a lo largo de su trayectoria política y que son motivo para confiar en su buen desempeño como gobernador.

Escrito en: Esteban Villegas Esteban, suma, próximo, Esteban,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas