Durango

Firma Marina Vitela un acuerdo con docentes

Firma Marina Vitela un acuerdo con docentes

Firma Marina Vitela un acuerdo con docentes

EL SIGLO DE DURANGO

La candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia", Marina Vitela recibió, en el marco del día del maestro, la propuesta educativa de trabajo para los próximos seis años de gobierno de docentes de las casas 12, 35, 44, y de telesecundarias.

Dicho documento tiene como propósito procurar el bienestar y desarrollo de las comunidades educativas del estado de Durango.

Señalaron que el Programa Estatal de Educación es sólido en su planeación, viable en su ejecución, con alto valor social, objetivos estratégicos y compromisos en los que participa de forma activa e incluyente la ciudadanía en general.

"Estoy comprometida, ustedes me mueven y me voy entregar al sector educativo, por eso les aseguro que no voy a tocar ningún peso de su sueldo, vamos a dejar la mejor finca, porque vamos a trabajar para las futuras generaciones, recalcó Marina Vitela.

"Cómo negarle algo a los maestros, cuando la historia dice que no hay transformación ni cambio sin la educación", expresó luego de la firma del documento emanado de todos los esfuerzos de las maestras y maestros, personal y apoyo padres de familia, mujeres y jóvenes.

La candidata señaló que trabajará de la mano con el sector educativo, al destacar que parte de su propuesta es que todo el estado tenga internet, psicólogos en los planteles educativos, cultura y centros regionales de idiomas para que niños y jóvenes tengan un mejor futuro y tengan mejores oportunidades.

Finalmente, los docentes coincidieron que creen en el proyecto de Marina Vitela, agradecieron que los tomara en cuenta para realizar la propuesta educativa, "nosotros sabemos las necesidades y la propuesta que hoy presentamos es incluyente y viable para llevar la educación a la trasformación".

Escrito en: Marina Vitela propuesta, Marina, docentes, candidata

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas