Justicia

Domingo trágico en Aquiles Serdán; dos jóvenes fallecieron

Domingo trágico en Aquiles Serdán; dos jóvenes fallecieron

Domingo trágico en Aquiles Serdán; dos jóvenes fallecieron

EL SIGLO DE DURANGO

En el poblado Aquiles Serdán, perteneciente al municipio de Durango, la alegría y diversión se mezclaron con el ritmo de la música, ya que se celebraba un baile.

En cierto momento y al calor del alcohol se registró una riña colectiva, la cual dejó como resultado una persona fallecida y una más lesionada.

En medio de la campal que se registró, Fernando Rincón Rosales, de 20 años de edad y Eduardo Rincón Rosales, de 27 se sintieron heridos.

Después de verse lesionados, se trasladaron por sus propios medios, a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, nosocomio al cual arribó sin signos vitales Fernando, por las heridas causadas con arma blanca.

AUTO FANTASMA

En tanto que Eduardo fue atendido, controlando la hemorragia y heridas cortantes que presentó.

Tras tomar conocimiento de este hecho, el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley; en tanto elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Unidad de Delitos de Homicidios, ya se encuentran realizando las primeras indagatorias a fin de esclarecer este suceso y dar con el paradero de él o los agresores.

En tanto que alrededor de las 02:40 horas de este domingo, José Ricardo Robles Herrera, de 31 años de edad, caminaba por la carretera Durango-Mezquital, y a la altura del entronque al poblado Aquiles Serdán, fue impactado por un vehículo del cual se desconocen sus características así como la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar dejando a José Ricardo lesionado, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica 1 del IMSS, lugar donde perdió la vida minutos más tarde.

La víctima tenía su domicilio en el fraccionamiento Villedos II, de la ciudad de Durango.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos investigan el caso para dar con el paradero del vehículo que atropelló al varón de 31 años de edad.

Escrito en: RIÑAS homicidios durango cual, Delitos, Aquiles, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas