Durango

Desarrollo ordenado con inversiones duranguenses

Desarrollo ordenado con inversiones duranguenses

Desarrollo ordenado con inversiones duranguenses

EL SIGLO DE DURANGO

En esta Administración, el Gobierno Municipal se ha apuntalado como un facilitador de la inversión, al fortalecer y concretar proyectos especiales de nuevos fraccionamientos y construcciones habitacionales con inversores duranguenses que le han apostado al desarrollo de la vivienda de manera ordenada.

En la Subcomisión Técnica de Fraccionamientos se han concretado proyectos especiales en proceso y de nueva creación, a fin de agilizar sus trámites y respetar sobre todo el Reglamento.

En últimas fechas, este equipo multidisciplinario logró la aprobación de dos fraccionamientos nuevos, una municipalización y una propiedad en régimen de condominio.

Actualmente las dependencias se encuentran trabajando en la revisión de 14 anteproyectos pendientes, tres proyectos ejecutivos, un régimen de condominio y ocho municipalizaciones que se buscan concretar.

Con la creación de la Subcomisión Técnica, desde de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, se brinda una herramienta de concentración de trámites que deben realizar los inversionistas, fraccionadores o empresarios que desean desarrollarse en Durango.

A través de la coordinación entre dependencias municipales encabezadas por Desarrollo Urbano, se responde a solicitudes de proyectos de fraccionamientos en proceso, condominios o nuevas construcciones habitacionales que cumplen con los requisitos que marca el Reglamento.

Las dependencias participantes en la Subcomisión son Aguas del Municipio de Durango (AMD), Servicios Públicos, Seguridad Pública, Protección Civil, Obras y el área de Propiedad Inmobiliaria de la Dirección de Administración y Finanzas.

Escrito en: Desarrollo Urbano proyectos, Desarrollo, fraccionamientos, Subcomisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas