Deportes

EN CORTO

Breves deportivas

EL SIGLO DE DURANGO

Con otro jonrón de Ohtani, Angelinos ganan 5-1 a Atléticos

Shohei Ohtani pegó jonrón por segundo encuentro consecutivo, liderando a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 5-1 sobre los Atléticos de Oakland el domingo. Un día después de convertirse en el tercer jugador nacido en japón en llegar a 100 cuadrangulares en Grandes Ligas, Ohtani sumó el 101.

Fue su octavo jonrón del año: una línea que viajó 129.5 metros al fondo de las gradas del jardín derecho al conectar en la primera entrada un sinker de Frankie Montas. Mike Trout alcanzó base con un sencillo antes de la llegada de Othtani al plato.

Patrick Sandoval lanzó hasta la sexta entrada y regresó al triunfo después de un par de malas salidas.

 Mbappé tiene "casi" tomada la decisión sobre su futuro

Kylian Mbappe, delantero del París Saint Germain, ha afirmado que tiene "casi" tomada la decisión sobre su futuro, aunque rechazó desvelar cualquier detalle.

"Casi", contestó el internacional galo cuando fue cuestionado por si había tomado la la decisión en la gala anual de los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP).

Mbappe apuntó que anunciará "muy rápidamente" si continúa en el PSG o se marcha porque la elección la tiene "casi" "hecha". "Lo sabreis muy pronto", añadió.

El delantero del PSG, gran ilusión del Real Madrid para reforzar su plantilla, no quiso, no obstante, dar más detalles al respecto.

 Simeone: Deseamos lo mejor a Suárez y a Herrera

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se deshizo en elogios al mexicano Héctor Herrera y al uruguayo Luis Suárez, que se despidieron este domingo del club en el partido con el Sevilla (1-1) y alabó "el respeto absoluto" de Herrera y la "jerarquía" de Suárez, al que deseó "lo mejor".

"Primero, quiero valorar el acto que les ha organizado el Atlético. Eso nos genera crecimiento. Se viene repitiendo en otras ocasiones con otros futbolistas y eso genera crecimiento como institución", dijo el entrenador. Simeone señaló, de Herrera, que "no ha jugado lo que habría querido". "Ha tenido un respeto admirable", comentó.

 Mallorca sale del descenso y se juega la permanencia en Pamplona El Mallorca ha salido de la zona de descenso y dependerá de sí mismo para amarrar la permanencia en la última jornada ante el Osasuna en Pamplona, tras derrotar 2-1 al Rayo Vallecano en un partido que era vital para el equipo del mexicano Javier Aguirre, pero absolutamente intrascendentes para los del técnico Andoni Iraola.

La tensión y las ganas que pusieron sobre el césped, los mallorquinistas fueron determinantes para que el balear Abdón Prats, héroe del último ascenso a Primera, marcara el gol de triunfo en el tiempo de descuento.

El objetivo mallorquinista ante el Rayo era doble: borrar ante su público la pésima imagen ofrecida la semana pasada ante el Granada y mantener viva la llama de la esperanza para jugarse la permanencia en El Sadar.

Escrito en: EN CORTO "casi", tiene, decisión, jonrón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas