Deportes

Beisbol

Diablos saben que deben mejorar

Diablos saben que deben mejorar

Diablos saben que deben mejorar

EL UNIVERSAL

Ganar la serie contra los Pericos de Puebla (2-1) no oculta el flojo inicio del pitcheo de los Diablos Rojos, que tienen el tercer promedio más alto de carreras admitidas, además de 45 cuadrangulares en su contra.

Sin embargo, Juan Gabriel Castro -manager escarlata- confía en que poco a poco ofrecerán mejores números.

"Es una victoria que el equipo necesitaba y levanta un poco más el ánimo de los muchachos, quienes a pesar de que las cosas no habían salido bien, no han dejado de pelear para salir adelante", compartió, tras finalizar el duelo de ayer en el estadio Alfredo Harp Helú, que ganaron los Pingos a la novena poblana.

Castro explicó cuál deber ser la clave para el repunte de sus lanzadores: "Llegó Héctor Mercado como coach de pitcheo y se ha ido familiarizando más con los muchachos; en poco tiempo, está haciendo un impacto en ellos. Les hemos pedido que no se desesperen, sé de su talento y lo van a seguir demostrando".

Agónica victoria. Juan Carlos Haper Gamboa pegó un vuelacercas de dos carreras, en la parte baja de la novena entrada, para dejar en el terreno a los Pericos de Puebla, en un juego que ganaron los Diablos Rojos 4-2.

Escrito en: Beisbol LIGA MEXICANA Diablos Rojos poco, Diablos, pitcheo, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas