Justicia

Incendio en gasera deja un lesionado en Gómez Palacio

Incendio en gasera deja un lesionado en Gómez Palacio

Incendio en gasera deja un lesionado en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un incendio en una empresa gasera de la ciudad de Gómez Palacio dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales en dos bombas.

El incidente ocurrió cerca de las 19:30 horas de este domingo en la estación ubicada sobre el bulevar González de la Vega, esquina con la calle Cuatro Ciénegas del Parque Industrial Carlos Herrera.

Los primeros reportes indicaron que el empleado despachaba combustible a una camioneta cuando repentinamente se generó un flamazo.

El fuego se extendió por dos de las bombas, por lo que de inmediato se dio aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, se movilizó hasta el lugar y comenzó a combatir el fuego con chorros de agua.

El despachador identificado como Ricardo de 32 años de edad, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo.

Fue trasladado de urgencia en una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, arribaron al lugar.

Efectivos del Ejército Mexicano, se encargaron de resguardar la zona.

Frente al sitio donde ocurrió el incidente hay una gasolinera, misma que de inmediato suspendió labores.

El personal de la empresa acudió posterior al incidente para realizar la limpieza del lugar y verificar el estado de las bombas.

Incendio

Un incendio en una empresa gasera de la ciudad de Gómez Palacio dejó como saldo una persona lesionada:

* El incidente ocurrió cerca de las 19:30 horas de este domingo en la estación ubicada sobre el bulevar González de la Vega.

* Los primeros reportes indicaron que el empleado despachaba combustible a una camioneta cuando repentinamente se generó un flamazo.

* El despachador identificado como Ricardo, de 32 años de edad, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado.

Escrito en: explosión Durango explosión incidente, Palacio, empresa, ocurrió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas