Durango

ALACRANES DE DURANGO

Analizarán condiciones del estadio Francisco Zarco para Liga de Expansión

Analizarán condiciones del estadio Francisco Zarco para Liga de Expansión

Analizarán condiciones del estadio Francisco Zarco para Liga de Expansión

CLAUDIA BARRIENTOS

Luego del triunfo de Alacranes de Durango en la final del Campeón de Campeones de la Liga Premier, se tendrá que cumplir con adecuaciones al estadio para que el equipo pueda jugar en la Liga de Expansión, circuito que es la antesala de la Liga MX.

Cuestionado al respecto, el gobernador José Rosas Aispuro Torres refirió que se ha apoyado al deporte en general, “ciertamente se requieren hacer algunas adecuaciones en el estadio de futbol, el estadio Francisco Zarco”.

Por lo que comentó que se verán las condiciones para poder cumplir con los requerimientos, “platicaremos en cuanto regrese el equipo con el propio director técnico para ver cuáles son las adecuaciones que se tienen que hacer y si estas son factibles que se hagan en el corto plazo, estaremos muy atentos con el ánimo de ver hasta donde podemos apoyar para que podamos cumplir con todas las disposiciones reglamentarias y este equipo pueda seguir avanzando”, manifestó.

Agregó que el Gobierno del Estado buscará apoyar y confió que también el Gobierno Federal y el Municipal se podrán sumar a esta “lucha” que están dando los jugadores.

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO Liga de Expansión MX Liga, estadio, adecuaciones, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas