Justicia

Abandonan vehículo tras volcadura en Lerdo

Abandonan vehículo tras volcadura en Lerdo

Abandonan vehículo tras volcadura en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo fue abandonado por sus ocupantes tras protagonizar una volcadura a la altura del ejido El Rayo del municipio de Lerdo.

El accidente ocurrió cerca de las 15:30 horas del domingo a la altura del kilómetro 236+300 de la carretera Durango-Gómez Palacio, frente al poblado en mención.

Se trata de un sedán de la marca Saturn, color negro, modelo antiguo, el cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Fuentes de seguridad informaron que al circular sobre dicha vialidad, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino, para finalmente terminar volcado entre los matorrales.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero no lograron localizar a los ocupantes, ya que se retiraron tras los hechos.

Personas que presenciaron el accidente manifestaron que se trataba de varios hombres

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar la zona. 

También hicieron acto de presencia los agentes de Tránsito y Vialidad y el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), estos últimos tomaron conocimiento del accidente.

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo. 

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor. 

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Accidentes viales Lerdo vehículo, seguridad, volcadura, altura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas