Finanzas

Elon Musk responde con emoji al actual CEO de Twitter

La decisión se produce a la espera de recibir los datos de la cantidad de cuentas falsas o de spam que existen en la red social

Elon Musk responde con emoji al actual CEO de Twitter

Elon Musk responde con emoji al actual CEO de Twitter

EL UNIVERSAL

Elon Musk contestó con un emoji de "popo" a Parag Agrawal, luego de que el CEO de Twitter contestara que no era posible tener números reales de cuentas falsas y spam en la red social.

Cabe recordar que el empresario Elon Musk anunció el viernes que sus planes para adquirir Twitter por 44 mil millones de dólares están "temporalmente en suspenso" a la espera de detalles sobre las cuentas de spam y falsas existentes en la plataforma de redes sociales, en un nuevo giro ante los indicios de turbulencias internas causadas por la oferta de compra.

La decisión se produce a la espera de recibir los datos de la cantidad de cuentas falsas o de spam que existen en la red social.

Dijo que estaba esperando información "que respalde [el] cálculo de que las cuentas de spam o falsas representan menos del 5% de los usuarios".

Las acciones de Twitter llegaron a caer hasta un 25% antes de la apertura oficial del mercado en Estados Unidos y con el inicio de la sesión el desplome se fue suavizando

Ante este tema, el CEO de Twitter, Parag Agrawal, escribió en su cuenta que no es posible que la estimación sea específica.

El multimillonario respondió con emoji de "popo" a Parag Agrawal en su cuenta de Twitter.

Luego del emoji, Musk continuó: "Entonces, ¿Cómo saben los anunciantes lo que obtienen por su dinero? Esto es fundamental para la salud financiera de Twitter".

Escrito en: EMPRESAS compra acciones twitter Elon Musk falsas, Twitter, spam, cuentas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas