Justicia

Grave, despachador que resultó lesionado tras incendio en gasera de Gómez Palacio

La persona presenta quemaduras de segundo y tercer grado

Grave, despachador que resultó lesionado tras incendio en gasera de Gómez Palacio

Grave, despachador que resultó lesionado tras incendio en gasera de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que el estado de salud del despachador que resultó lesionado tras un incendio en una estación de servicio de gas de Gómez Palacio es delicado.

El paciente responde al nombre de Ricardo Raúl de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Hamburgo del municipio en mención.

Esta persona presenta quemaduras de segundo y tercer grado en la región del rostro, manos, tórax y pierna derecha.

Actualmente se encuentra recibiendo atención médica en la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, ubicada en la colonia Fidel Velázquez.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, el incidente ocurrió cerca de las 19:30 horas del domingo en la estación de servicio ubicada sobre el bulevar González de la Vega y calle Cuatrociénagas del Parque Industrial Carlos Herrera.

El hoy lesionado se encontraba laborando y al momento de despachar combustible a una camioneta, se generó un flamazo que provocó el incendio de dos bombas.

Tras los hechos, el hombre fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención médica en la Clínica 51 del IMSS.

Distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, atendieron la emergencia.

Finalmente, se informó que el Agente Investigador del Ministerio Público, acudió al hospital donde se encuentra internado para tomar conocimiento de las lesiones que presenta.

Escrito en: HERIDOS lesionados incendio, informó, lesionado, servicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas