Kiosko

Me hacía la vida imposible: Laura Bozzo revela la rivalidad que tiene con Paty Chapoy

La conductora aseguró que la conductora de Ventaneando le tenía celos

Me hacía la vida imposible: Laura Bozzo revela la rivalidad que tiene con Paty Chapoy

Me hacía la vida imposible: Laura Bozzo revela la rivalidad que tiene con Paty Chapoy

DIANA ACUÑA

Fue hace apenas unos días cuando dio inicio el reality show, La Casa de los Famosos 2, ha sido en este programa en donde varios  artistas han revelado los aspectos más íntimos de su vida y los problemas que han tenido a lo largo de su carrera. 

Es justo en este mismo programa en donde también se encuentra participando Laura Bozzo, quien le reveló a sus compañeros que Paty Chapoy le "hizo la vida imposible" durante su estadía en Tv Azteca, todo porque ella “tenía los números más altos en audiencia”. 

En una charla con los integrantes del reality, la señorita Laura reveló la supuesta “gran enemistad” que ambas conductoras tenían: “La detesto, bueno en realidad no la detesto, es que cuando yo estuve en Azteca me hacía la vida imposible ”, aseguró la conductora peruana. 

Durante su plática, Laura comentó que Paty Chapoy había mandado a personas para que le tiñeran el cabello con productos altamente tóxicos: “Mandó a la gente que le teñían a ella para teñirme a mí y me quemaron toda la parte de aquí del pelo y fue a propósito”. 

Tras esto, Laura Bozzo confesó que todo esto se debía a que ella contaba con altos números de rating en TV Azteca, algo que le molestaba sumamente a la conductora de Ventaneando: 

“Es que yo llegué y arrasé, arrasamos el rating, era alucinante, ella hacía 3 puntos y yo 17, o sea imaginate, entonces armó todo un lío”, rescató el portal TVNotas.

Escrito en: La casa de los famosos 2 Laura Bozzo Paty Chapoy Laura, ella, vida, Chapoy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas