Deportes

Mexicanos logran plata en Tour de Playa NORCECA de voleibol de playa

El equipo mexicano fue superado por Estados Unidos

Mexicanos logran plata en Tour de Playa NORCECA de voleibol de playa

Mexicanos logran plata en Tour de Playa NORCECA de voleibol de playa

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La tercera etapa del Tour de Voleibol de Playa de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), llegó a su fin, competencia en la que los mexicanos Juan Ramón Virgen Pulido y Miguel Ángel Sarabia Delgado, obtuvieron el segundo lugar del torneo, que se realizó en La Paz, Baja California Sur.

La dupla nacional fue superada, 2-0, con parciales de 21-19 y 21-17, por la pareja estadounidense, conformada por Cory Evans y William Kolinske, que después de 41 minutos levantaron el trofeo del primer lugar del torneo varonil, que por quinta ocasión visitó la ciudad sudcaliforniana, desde 2016 hasta 2019.

El podio lo completo el equipo de Puerto Rico, integrado por Kevin Rodríguez y Josué Rivera, que vencieron 16-21, 22-20 y 21-19 a los canadienses Jake MacNeil y Alex Russell.

Jorge Alejandro Barajas González y Gabriel Cruz Mendoza, se ubicaron en el quinto sitió de la clasificación del certamen; mientras que, Ricardo Galindo Jaramillo e Isaías Oziel Aguirre Gallegos, finalizaron en el peldaño número 13.

En los resultados de la femenil, Atenas Angélica Gutiérrez Guzmán y María José Quintero Preciado, culminaron en el cuarto sitio, luego de ser superadas, 19-21, 21-19 y 15-11, en el juego por el bronce por las norteamericanas Megan Gebhard y Savannah Simo.

Abril Cristina Flores Castro y Esperanza Katherine Albarrán Castro, cerraron su participación en La Paz en el quinto sitio; Alejandra Villavicencio Rodríguez y María Celeste Ibarra Cervantes, fueron octavas.

La tercera parada del prestigioso torneo de voleibol de playa de la zona continental recibió a 29 equipos, 15 varoniles y 14 femeniles, procedentes de 10 países. La siguiente etapa está programada para llevarse a cabo en Belice, tentativamente, del 21 al 25 de julio.

Escrito en: Centroamérica y el Caribe Tour de Voleibol de Playa de la Confederación de Norteamérica Voleibol de playa 21-19, tercera, playa, etapa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas