Durango

Atenderá Toño Ochoa problemas de abasto de agua

Atenderá Toño Ochoa problemas de abasto de agua

Atenderá Toño Ochoa problemas de abasto de agua

EL SIGLO DE DURANGO

El candidato de la coalición "Va por Durango", José Antonio Ochoa, enfatizó que, con estrategias y programas bien diseñados, resolverán los problemas de agua a los que se enfrentan los campesinos.

Durante una gira por poblados del municipio, afirmó que "vamos a impulsar la instalación de la potabilizadora de agua para el municipio. Aprovecharemos el agua superficial de la presa Guadalupe Victoria en una primera etapa, y de la Santiago Bayacora", explicó.

Agregó que se necesita tener suficiente agua para los cultivos, por lo que se colocarán celdas fotovoltaicas. En su mensaje, dijo que contará con programas que ayuden a la producción agrícola, a la reconvención de cultivos, la tecnificación del riego y buenos caminos rurales.

Además, se les dará voz y voto a través de diversas estrategias, porque tendrá un gobierno promotor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Ante la gente de diversos asentamientos que se juntaron en los poblados Independencia y Libertad, así como en el 5 de Febrero, enfatizó que todos los caminos rurales que comunican a nuestras comunidades estarán en buen estado, sobre todo con un programa específico para la temporada durante y después de las lluvias; así como la reconversión de caminos a asfalto y la creación de nuevos accesos a nuestro campo.

"Seré un aliado del campo, le vamos a meter muy fuerte en los caminos para que puedan sacar su ganado, su cosecha y no se les desbaraten sus muebles, sus camionetas, van a tener un amigo".

Para finalizar, le dijo a los productores que, al llegar a la Presidencia Municipal, "los vamos a asesorar para que sus productos tengan una marca y los puedan comercializar y tengan una ganancia justa".

Escrito en: ANTONIO OCHOA agua, caminos, programas, cultivos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas