Justicia

Disfrutaba de unos tragos y lo mataron en el Santa Amelia

Disfrutaba de unos tragos y lo mataron en el Santa Amelia

Disfrutaba de unos tragos y lo mataron en el Santa Amelia

EL SIGLO DE DURANGO

En las primeras horas de este lunes 16 de mayo, en el fraccionamiento Santa Amelia, de Durango capital se registró un hecho de sangre.

Aproximadamente, a las 02:30 horas, Hugo Eduardo Gurrola Morales, de 28 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de una persona del sexo masculino, al exterior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Amelia.

En cierto momento, se escucharon varias detonaciones por arma de fuego, quedando sin vida Hugo Eduardo, siendo vecinos del lugar quienes dieron inmediato aviso al 911, por lo que arribó al lugar el gabinete de la Fiscalía General del Estado de Durango.

Además, corporaciones del orden y de auxilio arribaron a lugar, quienes se encargaron de acordonar y asegurar la zona debido a que el varón perdió la vida de manera instantánea por una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la región del cráneo.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Unidad de Delitos de Homicidio, ya llevan a cabo las indagatorias correspondientes a fin de esclarecer lo ocurrido, en tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Escrito en: homicidios homicidios durango Santa, Hugo, fraccionamiento, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas