Justicia

Evitan extorsión a mujer en El Salto

Evitan extorsión a mujer en El Salto

Evitan extorsión a mujer en El Salto

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal y Mando Único en El Salto, Pueblo Nuevo, evitaron que una mujer fuera víctima de extorsión telefónica, luego de que recibiera varias llamadas amenazantes en las que le exigían que se alejara de su vivienda.

De acuerdo con el informe policial, los agentes realizaban recorridos de prevención por la zona comercial de dicha comunidad, donde observaron a una joven de 20 años de edad, quien mostraba una actitud inusual, por lo que se aproximaron para apoyarla.

La joven manifestó que desde hacía varias horas recibió una llamada amenazante en la que le exigieron que se dirigiera a las afuera de una tienda departamental y que adquiriera un teléfono celular, para posteriormente seguirla amenazando y darle instrucciones para que realizará algunos depósitos de dinero.

Los agentes, antes de que realizara algún depósito la fémina, le explicaron y le comprobaron que las amenazas que había recibido no tenían sustento, y que estaba siendo víctima de un intento de extorsión.

Escrito en: Extorsiones Extorsiones Durango víctima, extorsión, varias, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas