Justicia

Niño sufre mordedura de perro en la cabeza

Niño sufre mordedura de perro en la cabeza

Niño sufre mordedura de perro en la cabeza

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este domingo, personal médico del Hospital Materno Infantil de la capital duranguense reportó a las autoridades el ingreso de un menor con heridas producidas por mordedura de canino.

Según las versiones de los padres del menor, Jaqueline, de 23 años y Sergio, de 30, la familia salió de su domicilio, en la localidad de San Francisco, en el municipio de Vicente Guerrero, cuando un perro, de la raza husky, atacó al menor de cinco años, de nombre Sergio causándole lesiones en la cabeza.

Al momento que lograron rescatar al menor de las mandíbulas del canino, procedieron a controlar la hemorragia y hacer el traslado, en vehículo particular, al nosocomio antes mencionado.

El equipo médico de la sala de urgencias reportó al menor estable, luego de realizarle varios exámenes para descartar alguna infección, así mismo están en espera de que programen una cirugía ya que presenta perforaciones en la cabeza.

Del hecho tomaron conocimiento las autoridades del orden, quienes estarán realizando las diligencias correspondientes para que el dueño del animal responda por las lesiones causadas al niño de cinco años, quien se mantiene internado en el Hospital Materno Infantil.

Escrito en: mordedura de perro - menor, mordedura, médico, Hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas