Justicia

ACCIDENTES VIALES

Motociclista queda lesionado tras accidente en Dolores del Río

El hecho ocurrió a la altura de calle Gómez Palacio, en la Zona Centro.

Motociclista queda lesionado tras accidente en Dolores del Río

Motociclista queda lesionado tras accidente en Dolores del Río

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este lunes 16 de mayo, en el crucero de bulevar Dolores del Río y calle Gómez Palacio se registró un hecho vial del tipo choque por pasada de luz roja de semáforo, el cual dejó como saldo una persona lesionada.

En el hecho participó una motocicleta de la marca Vento, línea Xpress, de 150 centímetros cúbicos, la cual era conducida por un varón de aproximadamente 20 años de edad y quien resultó lesionado, después de la colisión.

El otro vehículo participante se trata de uno de la marca Chevrolet, de línea HHR, el cual tenía al volante una persona del sexo femenino, de aproximadamente 55 años de edad.

Al lugar, como primer respondiente llegaron elementos de Protección Federal, quienes pasaban por el lugar y le brindaron los primeros auxilios al motociclista lesionado y resguardaron la zona.

A la llegada de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, valoraron al joven, quien, adolorido, pero por su propio pie abordó la unidad de urgencias básicas para una valoración más profunda, para posteriormente ser trasladado a un nosocomio para una valoración médica y descartar alguna lesión interna.

Del hecho se hizo cargo el personal de accidentes de la Subdirección de vialidad, quienes determinarán la responsabilidad de los conductores.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES hecho, cual, valoración, línea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas