Deportes

En corto

Breves

AGENCIAS

Van Dijk y Salah se pierden el partido de Southampton

Virgil Van Dijk y Mohamed Salah, que terminaron tocados la final de la FA Cup, no jugarán este día contra el Southampton, aunque Jürgen Klopp confía en que ambos estén listos para la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

El futbolista holandés fue retirado el terreno de juego antes de la prórroga, por un problema muscular, mientras que el egipcio se fue a la media hora de juego por una lesión en la ingle. "Ya contaba con que Virgil no estuviera contra el Southampton antes de jugar contra el Chelsea, porque venía jugando mucho. Era algo que tenía claro", dijo Klopp este lunes en la sección de preguntas embargadas en rueda de prensa.

La Lazio se asegura Europa en la despedida de Chiellini y Dybala

La Juventus despidió al italiano Giorgio Chiellini y al argentino Paulo Dybala con un empate ante la Lazio (2-2) que les acredita como participantes en Liga Europa de futbol la próxima campaña, por lo que jugarán la última jornada de la Serie A sin nada en juego.

El Juventus disputó el último partido de la campaña en casa con el cuarto puesto asegurado ante un Lazio que se jugaba estar en Europa la campaña que viene. Si para los 'laziali' puntuar era fundamental, para los blanquinegros lo importante eran las despedidas de Dybala y Chiellini, que no continuarán la próxima temporada en Turín. Chiellini fue sustituido en el minuto 17, los mismos años que ha estado en el club.

Pliskova, Kerber, Mertens y Golubic, a segunda ronda

La checa Karolina Pliskova, la alemana Angelique Kerber, la belga Elise Mertens y la suiza Victorija Golubic plasmaron su condición de favoritas del torneo de Estrasburgo y se situaron en la segunda ronda que no alcanzó la estadounidense Sloane Stephens, superada por la bosnia Nefisa Berberovic.

Plikova, octava del mundo y primera cabeza de serie, ganó a la ucraniana Marta Kostyuk por 6-4 y 6-2. La que fuera finalista de Wimbledon el pasado año, se enfrentará contra ganadora del duelo entre la estadounidense Bernarda Pera y la rumana Elena Gabriela Ruse.

La segunda favorita, la alemana Angelique Kerber se impuso con claridad a la francesa Diane Parry.

Thiem sigue sin arrancar; Gasquet, primer rival de Medvedev

El austríaco Dominik Thiem volvió a caer en primera ronda de un torneo, el de Ginebra, superado por el italiano Marco Cecchinato que avanzó a la segunda ronda igual que el francés Richard Gasquet que se convirtió en el primer rival del ruso Daniil Medvedev, primer favorito y que regresa a la competición después de su lesión.

Thiem volvió a las pistas a finales de marzo pasado después de nueve meses fuera de las pistas por una dolencia en la muñeca derecha. El que fuera tercer jugador del mundo y ganador del Abierto de Estados Unidos en el 2020 afrontaba en el torneo suizo su quinto torneo del curso. Sin embargo, el tenista vienés cayó en su primer encuentro ante un adversario inferior.

No ha ganado partido alguno desde su regreso.

Escrito en: BREVES DEPORTES primer, segunda, ronda, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas