Deportes

Gimnastas tuvieron selectivo

Gimnastas tuvieron selectivo

Gimnastas tuvieron selectivo

EL SIGLO DE DURANGO

Al concluir el Campeonato Estatal realizado en la ciudad de Durango 15 gimnastas duranguenses fueron quiénes obtuvieron su pase para participar en el próximo evento organizado por la Federación Mexicana de Gimnasia Artística, que se realizará del 23 al 27 del mes de mayo en Jalisco.

Las gimnastas que obtienen su lugar al campeonato Nacional de gimnasia artística son: en nivel 7, Regina Montelongo Guerrero,, Valeria Estefanía Chávez Páez, Rebeca Paola Vázquez López, Camila Gutiérrez Juárez, Hilda Victoria Espinoza Gurrola, Alexa Sofía Alarcón, Akari Guadalupe Contreras Jáquez y Jade Samira Figueroa Holguín.

En nivel 8: Viviana Chavira González, Samanta Martínez Galindo, Valeria del Carmen Aguirre Días, Natalia Ramos Mercado.

En nivel 9: Maya Alejandra Aguirre Díaz, Danna Carolina Caldera González y Karla Verónica Corona Ríos.

El evento Tuvo una buena organización encabezada por la Presidenta de la Asociación de Actividades Gimnásticas de Durango, AC Claudia Alicia Orduña y su equipo de trabajo, quiénes se mostraron muy complacidos por las facilidades otorgadas por el Instituto Estatal del Deporte y todo el equipo de trabajo que armaron un escenario completamente profesional para la realización de este campeonato estatal.

El equipo de trabajo de la Asociación de Gimnasia está conformado por el profesor Carlos Seturino, responsable técnico, así como la Maestra Sofía Orozco.

La delegación duranguense que viajará a la ciudad de Guadalajara Jalisco estará integrada por 15 gimnastas, dos jueces y seis entrenadores.

Escrito en: Gimnasia selectivo de gimnasia campeonato Federación Mexicana de Gimnasia Artística equipo, nivel, trabajo, campeonato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas