Deportes

Realizan jornadas deportivas

Realizan  jornadas deportivas

Realizan jornadas deportivas

EL SIGLO DE DURANGO

El instituto Municipal del Deporte (Inmude), lleva todos los días Jornadas Deportivas a alumnos de escuelas primarias, preescolar y secundarias de la capital duranguense, a fin de que se activen y se diviertan realizando el deporte que más les guste.

Escuelas como los Jardines de Niños ubicados en los poblados Abraham González y Pino Suárez, fueron visitadas para que disfrutaran de una jornada intensiva de actividades físicas en el que aprenden a trabajar en equipo desde temprana edad.

Para esta semana se tiene contemplado acudir a la escuela primaria "Luis Donaldo Colosio", ubicado en la colonia Cielo azul y "Mi patria es primero" de la colonia Máximo Gámiz, a fin de que los más grandes también participen en este tipo de actividades.

Con estas jornadas deportivas que se realizan con personal del Inmude, se ha logrado reunir hasta 400 alumnos que divididos en módulos realizan todo tipo de deportes según el gusto de cada uno, sin embargo, se logra que todos participen en cada uno de los deportes que se les lleva.

Por los beneficios que conlleva realizar actividad física desde niños, el Inmude invita a los directores de escuelas primarias, jardín de niños y secundarias a que se acerquen para que su centro escolar tenga este tipo de Jornadas Deportivas.

Escrito en: Jornadas Deportivas deporte tipo, colonia, primarias,, deportivas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas