Justicia

Abandonan vehículo tras volcadura en el ejido El Fénix de Gómez Palacio

No se reportaron personas lesionadas

Abandonan vehículo tras volcadura en el ejido El Fénix de Gómez Palacio

Abandonan vehículo tras volcadura en el ejido El Fénix de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo fue abandonado por su conductor tras protagonizar una aparatosa volcadura en el ejido El Fénix de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 8:45 de la mañana de este martes en la glorieta ubicada a la entrada del poblando en mención.

El automóvil siniestrado es de la marca Dodge, línea Caliber, color gris, modelo 2008, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Los primeros peritajes indicaron que al salir de una curva, el chofer perdió el control del volante y se salió del camino, para terminar sobre su toldo en una de las isletas de la vialidad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Los elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, fueron los primeros en arribar al lugar pero no lograron localizar al conductor, ya que se retiró tras los hechos.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

La unidad siniestrada fue remolcada con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor del vehículo.

No se reportaron personas lesionadas tras los hechos, solo daños materiales de consideración en el vehículo.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidentes viales Gómez Palacio ciudad, vehículo, Fénix, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas