Kiosko

Pablo Lyle no le dará el divorcio a su esposa ante supuesta relación con Marc Crosas

Una fuente contó para una revista mexicana que el actor no se quiere divorciar de Ana Araujo

Pablo Lyle no le dará el divorcio a su esposa ante supuesta relación con Marc Crosas

Pablo Lyle no le dará el divorcio a su esposa ante supuesta relación con Marc Crosas

EL SIGLO DE TORREÓN

Vaya que las cosas se han puesto bastante complicadas para el actor Pablo Lyle, y es que además de estar pasando por un juicio legal, su aún esposa está saliendo con otro hombre y ya le está pidiendo el divorcio. 

Desde hace más de un año, el mexicano se encuentra en prisión preventiva, esto después de que se diera a conocer el incidente vial en el que estuvo involucrado, en donde lamentablemente un hombre de origen cubano perdió la vida después de que Pablo lo aventara. 

Ante esto, una fuente cercana al actor aseguró que las cosas y el juicio no pintaban nada bien para Pablo: “La verdad, el panorama para Pablo no pinta bien, ya lleva dos años de arresto domiciliario, su juicio se ha hecho eterno y las cosas no están saliendo como él quiere”. 

Debido a esto, la fuente aseguró para TVNotas que el mismo Pablo había hablado con Ana para finalizar su relación, ya que según argumentó “estaba harto de la situación en la que estaban”: 

“Hace unos meses, en un arranque de desesperación y tristeza, Pablo llamó a Ana y le dijo que ya no podía más, que estaba harto de su situación, que no tenía esperanza de evitar la cárcel y que no sabía cuánto tiempo pasaría allí”. 

Contó que no era justo para Ana que ella estuviera viviendo lo mismo que Pablo todo por un error de él: 

“Sí, le dijo que no era justo que por una pendejada que él cometió, ella y los niños pagarán los platos rotos; también que se olvidará de él, que rehiciera su vida con un hombre bueno que pudiera hacerla feliz, y sobre todo, que le ayudará a sacar a sus hijos adelante, ya que durante mucho tiempo, él no podría hacerlo”. 

Ana no quiso acceder en el momento, ya que a pesar de que esta situación la había puesto al límite,  ella puede generar dinero para sus hijos y para apoyarlo a él, sin embargo el actor se empezó a portar muy mal con ella: 

“Pablo tuvo un cambio muy cabrón, comenzó a portarse mal con ella, a ser grosero y dejó de atender sus llamadas. Su actitud hirió a Ana, así que se concentró solo en ella y en sus hijos y, por azares de la vida, conoció a un hombre del que se ha enamorado”. 

La fuente señaló que Ana quería ser sincera con él, pero Pablo no reaccionó bien, a pesar de que en un principio él mismo le había pedido que rehiciera su vida con otra persona:  “Pablo le dijo que no tenía madre, que cómo se atrevía a decir y hacer eso cuando él estaba pasando por una situación complicada”. 

Según apunta la fuente, este cambio repentino se debió a que los abogados de Pablo le dijeron que “dejar ir a Ana en este momento no era bueno”: 

"Pablo tuvo un cambio radical, porque le contó todo a sus abogados y estos le dijeron que había cometido una estupidez, que no le convenía separarse en pleno juicio, puesto que cuando llegue este, ellos necesitan mostrarlo como un hombre de familia que solo reaccionó para protegerlos”. 

A pesar de que el error fue de él, se le fue con todo a Ana por haberlo “abandonado” y haberse ido con otro hombre en tan poco tiempo: “Desde entonces sus problemas empeoraron y ahora ella está decidida a divorciarse”, comentó la fuente. 

Sin embargo, Pablo no quiere darle el divorcio ya que ser un “hombre divorciado” le restaría puntos en el juicio final: “Pablo le rogó y le lloró, pero ella ya lo había decidido, él se enojó, le dijo que no le daría el divorcio”. 

Cabe destacar que no fue hace mucho cuando se comenzaron a difundir lo rumores que afirmaban que Ana había iniciado una relación con el ex futbolista  Marc Crosas, sin embargo por el momento aún no se confirma nada. 

Escrito en: Ana Araujo Marc Crosas Pablo Lyle Pablo, hombre, ella, juicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas