Kiosko

¿Nuevo romance? Christian Nodal sorprende dándole un beso a Carolina Ross

El momento fue captado en video por los asistentes de un concierto del exnovio de Belinda

¿Nuevo romance? Christian Nodal sorprende dándole un beso a Carolina Ross

¿Nuevo romance? Christian Nodal sorprende dándole un beso a Carolina Ross

ENRIQUE TINAJERO

El cantante mexicano Christian Nodal no para de estar en el foco, desde que finalizó su romance y compromiso con Belinda, el intérprete de Amor Tóxico, ha despertado dudas respecto a sus supuestos nuevos romances, y es que, aunque se le ha asociado con Mariana García, una modelo y exparticipante de Mexicana Universal. Pero ahora, la estrella del regional, sorprendió dándole un beso a Carolina Ross en el escenario. 

Fue este domingo 15 que Nodal se presentó en el palenque de Metepec, Estado de México, como parte de su Forajido Tour, en donde la cantante originaria de Mazatlán, fue la encargada de abrir la presentación. 

Ross, quien inició su carrera cantando covers, y de hecho, uno de los primeros en hacerse viral fue su interpretación del éxito Adiós Amor de Nodal, fue muy bien recibida por los fans del cantante en el palenque, pero lo que se robó la noche fue el beso que le dio Nodal a Carolina. 

Cuando Ross finalizó su interpretación, Nodal se acercó para felicitarla y contó como es que la conoció. 

"Es increíble porque ella empezó haciendo mis covers y yo..." dijo Nodal, hasta que fue interrumpido por los asistentes, quienes pedían a gritos beso. 

Finalmente, Nodal se acercó a Ross y le dio un beso en la mejilla. El momento fue captado en video, por lo que terminó por hacerse viral en redes sociales. 

Escrito en: Carolina Ross Christian Nodal Nodal, beso, Ross, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas