Kiosko

¿Qué pasó en Inseperables?

Poco a poco diversas estrellas han ido abandonando la competencia

¿Qué pasó en Inseperables?

¿Qué pasó en Inseperables?

ALDO MAGALLANES

En la segunda semana de competencia de Inseparables, amor al límite, los actores peruanos Virna Flores e Ismael La Rosa, abandonaron la competencia, por colocarse en los últimos lugares del marcador y hacer mal uso de su dinero acumulado.

Según un comunicado, tras quedar sentenciados Virna e Ismael, Rey Grupero e Isa Castro y Alma Cero y René de la Parra, se disputaron la prueba de salvación con el reto “El amor es un laberinto"; esta última pareja ganó la dinámica y con este logro salió de la zona de riesgo.

En la noche de eliminación, aunque Virna e Ismael, tuvieron una fuerte empatía con las demás parejas de Inseparables, amor al límite, sus compañeros votaron a favor (7-1) de Rey Grupero y de Isa, y con este resultado le dieron automáticamente la permanencia a la dupla de youtubers.

La tensión subió de tono en la casa de Inseparables, amor al límite, con el ingreso de Julio Camejo e Isabela Gutman a la competencia. Su inesperado arribo despertó el enojo y los celos de algunos participantes, entre ellos, de René de la Parra, pues cree que el cubano hace tiempo mantuvo un amorío con Alma, su pareja.

Ferka Quiroz también le declaró la guerra a Daphne Montesinos, pues en su cara le dijo a la actriz, que no le caía bien y que su presencia le tenía sin cuidado en la contienda.

Por situarse en el primer sitio de la contienda, Ferka y su pareja Christian Estrada distribuyeron las habitaciones a sus contrincantes y debido a su evidente enemistad con Daphne, ambos decidieron enviarla a “el cuchitril”, la austera habitación de la casa donde dormirá junto con Jesús Mezquita durante el tercer ciclo.

A lo largo de la semana, Naidelyn Navarrete y David Anguiano se colocaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones de Inseparables, amor al límite, al ganar el reto “Equipando caballos” y haciéndose acreedores a un bono de 15 mil pesos.

Moisés Peñaloza y Vanessa Arias también se adueñaron de otro bono de 15 mil pesos en la prueba de “Formas de amor”, en la que tenían que embonar distintas piezas con una enorme botarga y sin meter las manos.

En el desafío “Al infinito y más hashtags”, Alma Cero se rompió un diente, durante el choque que sufrió mientras se encontraba “volando” en el espacio con su traje de astronauta.

Inseparables, amor al límite, se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas por Canal 5.

Escrito en: Inseparables REALITY redes sociales amor, límite,, Inseparables,, Virna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas