Durango

Centro de Durango

Por malas condiciones de banquetas, señora sufre caída en calles del Centro de Durango

Por malas condiciones de banquetas, señora sufre caída en calles del Centro de Durango

Por malas condiciones de banquetas, señora sufre caída en calles del Centro de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

A través de redes sociales se han realizado diversas denuncias ciudadanas en torno al mal estado en que se encuentran las banquetas y calles de la ciudad, principalmente las calles del primer cuadro de la ciudad.

El mal estado de las calles no solo incluye la cinta asfáltica que afecta a los vehículos, sino que las condiciones de las banquetas ha sido la consecuencia por las que varias personas sufran de accidentes mientras intentan pasar por las calles de la ciudad de Durango; en su mayoría, las tapas de los registros han sido la causante de estos accidentes, en el que los transeúntes pagan las consecuencias de estas obras inconclusas.

Hace unas horas, una ciudadana expuso los golpes que había sufrido luego de haberse caído sobre una tapa de registro que se encuentra "sobre puesta" en la banqueta. La señora sufrió de lesiones fuertes en la parte superior de la cabeza, no solo hizo publica las heridas sino que con molestia, evidenció las condiciones de dicha rúa.

Ante estos accidentes, ciudadanos piden a las autoridades llevar a cabo trabajos de mantenimiento en las calles de la ciudad de Durango, aseguran, que esta problemática no solo se encuentra en calles del centro, manifestian que hay colonias y fraccionamientos que se encuentran en abandono, por lo que es un peligro para los peatones así como los vehículos debido a los hoyos y hoyancos que se han originado por la falta de pavimentación,

Escrito en: centro de durango obras públicas Denuncia ciudadana calles, condiciones, solo, banquetas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas