Kiosko

Warner no quería a Amber Heard en Aquaman 2 pero ella luchó para quedarse

Hasta ahora no sabe cuanto tiempo será el que aparece en la pantalla

Warner no quería a Amber Heard en Aquaman 2 pero ella luchó para quedarse

Warner no quería a Amber Heard en Aquaman 2 pero ella luchó para quedarse

ENRIQUE TINAJERO

En medio del juicio que enfrenta Amber Heard, tras la demanda por difamación que hizo en contra de ella su ex, el actor Johnny Depp, se ha hablado mucho en redes respecto a cuál será el futuro de Heard en el Universo Extendido de DC, en donde da vida a Mera, en Aquaman. 

Heard habló sobre su participación en la secuela, Aquaman and the Lost Kingdom. Hace semanas se había dicho que había perdido el papel de Mera; sin embargo, Amber aclaró cuál es la situación del personaje. 

El lunes, Heard testificó sobre las oportunidades laborales en su vida después de las acusaciones que hizo contra Depp de violencia doméstica y abuso. En el estrado, la cuestionaron sobre como tuvo que luchar para mantener el papel de Mera. 

"Llegué al trabajo meses antes y me quedé muy tarde para luchar por mantener el trabajo. Logré mantenerlo. Pude mantener y hacer otros trabajos y finalmente hice una película llamada Aquaman. Estaba recuperando mi carrera, a pesar de que recibió un gran golpe cuando obtuve mi orden de restricción contra Johnny", dijo Heard. 

Le pidieron que diera detalles sobre el papel de Mera, así como las ganancias que obtuvo con este. En donde señaló que su salario era de 1 millón de dólares, además de una bonificación por la taquilla. Aquaman fue la quinta película más taquillera del 2018, con $1,148,461,807 de dólares recaudados. 

Respecto al futuro de su papel, del que había reportes sobre que habría sido reducido a tan solo 10 minutos en la secuela, la actriz confesó: 

"Luche mucho para quedarme en la película. No querían incluirme en la película", señaló. 

Sin embargo, aunque al final la actriz se quedó con el papel, confirmó que será una participación muy reducida. 

"Me dieron un guion y me dieron nuevas versiones del guion donde habían eliminado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje... sin revelar ningún spoiler... representaban a dos personajes peleando entre sí. Básicamente, sacaron un montón de mi papel".

Este martes, en una nueva participación de Heard en el juicio dando su testimonio, admitió que la habían liberado de su contrato, pero luchó para quedarse. 

"Me liberaron de mi contrato. Y, luche para quedarme en él, y me mantuvieron en él. Simplemente, no sé cuánto estoy dentro, en realidad, del corte final", añadió. 

Escrito en: Johnny Depp-Amber Heard Heard, mantener, papel, participación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas