Kiosko

De reglas a reglas, exhiben a chef mexicano por cobrar multas a sus empleados

De reglas a reglas, exhiben a chef mexicano por cobrar multas a sus empleados

De reglas a reglas, exhiben a chef mexicano por cobrar multas a sus empleados

EL SIGLO DE DURANGO

Mantener la disciplina en cualquier ambiente laboral no es algo fácil, todos lo sabemos, existen distintas reglas y códigos de conducta que debemos de seguir, sin embargo hay de reglas a reglas y este es el caso que los empleados de un famoso chef han evidenciado en redes sociales como manera de protesta.

El chef José Ramón a quien probablemente conozcan por su participación en el reality show Master Chef ha impuesto una serie de multas a su personal por diversas omisiones que van desde el no dar las 'Gracias' a cuestiones tales como 'No depilarse o rasurarse' que han inquietado y llamado la atención en las redes.

Todas sus multas van relacionadas con aspectos de limpieza he higiene que son un principio muy importante para el chef José Ramón, pero es quizá la manera de implementarlas las que estan siendo cuestionadas por ir quizá demasiado lejos y ser consideradas ya con autoritarismo.

Como reacción a tales medidas los trabajadores exhibieron vía redes en un portal de búsqueda de trabajo la lista de los conceptos y las multas a las que se pueden hacer acreedores.

/media/top5/top-chef.jpg

No es la primera controversia en la que el chef José Ramón se ha visto inmerso, pues existe el comentario de que además de ser muy estricto cobra por que trabajen para él, y su participación en el Reality Show Master Chef Junior no ha quedado exenta de mostrar actitudes consideradas déspotas con los niños que participan en el show.

Escrito en: Ambiente Laboral VIRAL chef, multas, reglas, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas