Deportes / Aleatoria.

Viene Cibernético a Arena Olímpico Laguna de de Gómez Palacio

El escándalo y la belleza, serán los ingredientes principales durante la magna función de lucha libre

AARÓN ARGUIJO, , actualizada 19:09 🕚
Viene Cibernético a Arena Olímpico Laguna de de Gómez Palacio

El escándalo y la belleza, serán los ingredientes principales durante la magna función de lucha libre que se presentará este jueves 19 de mayo en la Arena Olímpico Laguna, de Gómez Palacio, que abrirá sus puertas en el habitual horario de las 21:15 horas.

Procedentes de Monterrey y de la Ciudad de México, vendrán gladiadores a tratar de conquistar a la conocedora afición de la Comarca Lagunera, en una cartelera que promete emociones al máximo y la atención de los caballeros ante la presencia de “Emma Huevo”, procedente de la Sultana del Norte. En la lucha estrella, se presentarán el bocazas Konan Big haciendo pareja con el tremendo Zumbido, para enfrentar al tenebroso y peligroso Charly Rock Star, quien llevará como compañero a quien ha sido el amo del escándalo en el pancracio nacional, por más de una década, el imponente Cibernético.

Una revancha exigida por los aficionados en “la Catedral de la lucha libre lagunera”, se dará en el turno semifinal, con el enfrentamiento de “Las Nuevas Joyas del Ring”, Brillante Junior, Zafiro Junior y el experimentado Piloto Suicida, para enfrentar al “Niño de Oro” Insólito, New Warrior y el gran Piloto Negro. Además, en relevos australianos, se enfrentarán Camorra, Detector Junior y el “bulldozer” Black Gojira, ante Dany Phantom, Aldebarán y “el tonelaje hecho luchador”, el popular Takle Junior.

Para abrir boca, se tendrá una lucha en relevos sencillos: Súper Metal y Ángel Misterioso enfrentarán a Piloto Negro Junior y al “Oribe del Ring”, Blue Rocket Junior, quienes se encargarán de “calentar la lona” y los ánimos del público.

Viene Cibernético a Arena Olímpico Laguna de de Gómez Palacio
Viene Cibernético a Arena Olímpico Laguna de de Gómez Palacio

Deportes, lucha libre

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Deportes