Deportes

Entusiastas laguneros celebran torneo mixto de softbol

Con el objetivo de festejar el Día Internacional de la Familia

Entusiastas laguneros celebran torneo mixto de softbol

Entusiastas laguneros celebran torneo mixto de softbol

AARÓN ARGUIJO

Con el objetivo de festejar el Día Internacional de la Familia, durante el pasado fin de semana se disputó un torneo de Softbol Mixto, en el campo de la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza, donde se reunieron entusiastas laguneros para disputar los juegos durante sábado y domingo.

El torneo fue de convivencia y con equipos mixtos, en los que al menos debían figurar cinco mujeres en el Line Up, además de admitir niños en cada equipo, quienes tuvieron la oportunidad de utilizar bates compuestos, mientras que los caballeros utilizaron bates de aluminio y se pararon en el lado contrario del plato, al que regularmente utilizan. Se jugó en la modalidad de bola lenta y con un máximo de diez bateadores por cada entrada, lo que ayudó a agilizar el juego y fue benéfico para quienes no practican este deporte de manera regular.

Luego de dos intensas jornadas de competencia en este torneo organizado por la Liga Municipal de Softbol de Medio Brazo “Nazario Ortiz Garza” y avalado por el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, el trofeo de campeón se lo llevó el equipo Sonayfer, comandado por el reconocido Jorge Sonora. El escuadrón conformado por familiares, derrotó en la gran final a la Familia Muruaga, mientras que el tercer lugar fue para el equipo de Los Cualquiera; también participaron la Familia Valverde, así como el equipo de Familia y Amigos.

Al finalizar el juego por el campeonato, se realizó la ceremonia de premiación en el mismo campo de la Nazario Ortiz Garza, donde ya se planean más torneos relámpago.

Escrito en: softbol torneo, equipo, Familia, Ortiz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas