Kiosko

Conoce a Escapade, la nueva superheroína transgénero de Marvel

La casa de cómics continúa dándole voz y visión a la comunidad LGBT+

Conoce a Escapade, la nueva superheroína transgénero de Marvel

Conoce a Escapade, la nueva superheroína transgénero de Marvel

EL UNIVERSAL

Marvel continúa dándole voz y visión a la comunidad LGBT+ en su contenido, ya lo hizo con Eternals y Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura), y ahora presenta a la primera heroína transgénero: Escapade.

En junio, en Marvel Voices: Pride #1, conoceremos a Escapade, cuyo nombre es Shela Sexton, a su mejor amiga Morgan Red, y a su tortuga voladora modificada genéticamente llamada Hibbert. Según Marvel, con su llegada el Universo nunca volverá a ser el mismo. El personaje fue ilustrado por Ro Stein y Ted Brandt, y creado por Charlie Jane Anders, quien describió a Shela como una persona con un "sentido de la justicia superfuerte" y "una profunda lealtad a sus amigos".

La línea Marvel Voices: Prides se enfoca en personajes que son parte de la comunidad LGBT+ y en un futuro podrían ser incluidos en otras líneas de la marca. Las habilidades de Escapade le permiten intercambiar su cuerpo automáticamente con otra persona, por lo que puede trasladarse físicamente de un lugar a otro. Suena genial, pero tiene como límite que solo puede hacer uso de los poderes o habilidades de las otras personas por un par de horas antes de volver a la normalidad.

Este poder tiene muchas trampas y en más de una ocasión las cosas le pueden salir mal, pero Charlie ha pensado en esta superheroína por mucho tiempo. En un principio, Shela solamente quería ayudar a los demás "robándoles a las personas que merecen ser robadas", pero cuando tiene una visión del futuro donde ocurre una desgracia y ella tiene parte de culpa, toda su manera de pensar cambia y se ve obligada a tomar algunas decisiones que nunca pensó que tomaría.

Escrito en: MARVEL Marvel, tiene, Shela, Strange

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas