Justicia

Encuentran cadáver bajo el puente de La Ferrería

Encuentran cadáver bajo el puente de La Ferrería

Encuentran cadáver bajo el puente de La Ferrería

EL SIGLO DE DURANGO

Al filo de las 11:00 horas personas que pasaban por el Puente de La Ferrería hicieron el hallazgo de un cuerpo sumergido en uno de los charcos del río.

Personas transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades de que se encontraba el cuerpo de un varón, aparentemente ahogado.

El cuerpo se encontraba en un charco, a un costado de las columnas que soportan la estructura del puente de La Ferrería.

A lo lejos se alcanzó a observar que el cuerpo estaba en posición de pie, con las extremidades inferiores tocando el fondo, el torso inclinado hacia adelante y con la cara sumergida en el agua.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer para salvar la vida del varón, ya que tenía varias horas de fallecido.

El gabinete de la Fiscalía General del Estado de Durango, encabezando la investigación el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, en donde determinarán la causa de la muerte, así como la identificación del varón, quien vestía pantalón color caqui, camisa negra, cinturón negro.

Escrito en: CADÁVER CADÁVERES cuerpo, varón,, quien, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas