Durango

Sin hospitalizados por Covid en Durango

Sin hospitalizados por Covid en Durango

Sin hospitalizados por Covid en Durango

SAÚL MALDONADO

Este martes no se reportaron positivos ni defunciones por Covid, tampoco se tienen hospitalizados por esta causa, señaló Sergio González Romero, titular de la Secretaría de Salud.

Actualmente se tienen contabilizadas 65 mil 999 personas contagiadas por el virus en estos 26 meses de pandemia en el estado, así mismo se contabilizan tres mil 439 defunciones a consecuencia del virus.

En los activos de Covid, siguen siendo tres los municipios que registran al menos una persona enferma con el virus en todo el estado.

Los municipios que sí tienen al menos una persona activa del virus es Durango con 28 positivos, Gómez Palacio con 13 y Pueblo Nuevo con dos personas enfermas.

Hasta ahora ya van cerca de 17 mil menores que han acudido a vacunarse en poco más de una semana que lleva esta campaña de inmunización para los de 12 a 14 años de edad y se mantendrá este programa en la ciudad de Durango, Gómez Palacio y Lerdo hasta este miércoles.

No se tiene registro en la entidad de personas hospitalizadas por el virus ni en la zona de la capital del estado ni en La Laguna.

Escrito en: coronavirus durango virus, personas, tienen, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas