Nosotros

Bebidas que aumentan tu colágeno

Con los cuidados correctos y con estas bebidas puedes tener un cabello más hermoso.

Bebidas que aumentan tu colágeno

Bebidas que aumentan tu colágeno

AGENCIAS

Seguramente ya conoces todos los beneficios que el colágeno le ofrece a la piel por ser un tema que ha estado en boca de todos últimamente, pero, ¿qué crees? ¡El colágeno también puede hacer maravillas por tu cabello! Al ser la proteína más abundante en el cuerpo humano y fuente de aminoácidos, le ayuda al organismo a producir queratina, lo que hace que el pelo tenga más suavidad, fuerza y estructura.

Entonces, cuando tenemos altos niveles de colágeno no sólo estamos contribuyendo a una melena de impacto, sino que también hacemos que se mantenga joven, libre de caída y adelgazamiento. Aquí la pregunta es, ¿cómo tener más colágeno? Una excelente forma de obtenerlo es consumiendo alimentos ricos en antioxidantes y precursores de esta proteína que bien se pueden incluir en la dieta a manera de snacks, desayunos y más.

El día de hoy te compartimos las bebidas que publica el portal Glamour y que aumentan la producción de colágeno para que el cabello sea quien disfrute y refleje todas sus propiedades ¡y esté más bonito que nunca!

JUGO DE NARANJA Y GUAYABA

Este es un shot de vitaminas que subirá tus niveles de antioxidantes al despertar y que funciona mejor que los suplementos alimenticios. ¿Cómo se prepara? Licúa 2 guayabas previamente lavadas, el jugo de 3 naranjas, un puñito de goji berries, un chorrito de limón y ¼ de taza de agua.

SMOOTHIE DE AGUACATE, CACAO Y ALMENDRAS

Los ingredientes de este smoothie poseen una buena dosis de zinc y cobre, dos minerales que favorecen la capacidad del organismo para crear colágeno, además de ácidos grasos. ¿Cómo prepararlo? Procesa una pieza de aguacate, una cucharada de cacao en polvo, un puñado de almendras, 2 dátiles y ½ taza de agua.

SMOOTHIE DE MATCHA

¿Sabías que el matcha tiene más antioxidantes que el té verde? ¡Es su versión concentrada y aumenta la producción de colágeno! Consume un smoothie a base de este ingrediente para un cabello bonito, mezclando en la licuadora una manzana verde en trocitos, un puñado de espinacas, una cucharada de matcha en polvo y ½ taza de leche vegetal.

JUGO DE BETABEL Y ZANAHORIA

Si bebes este jugo todos los días, ¡sí o sí tendrás un cabello más joven, bonito y brillante! ¿Cómo prepararlo? Agrega a un procesador 1 taza de betabel, 5 zanahorias y un trocito de jengibre. Si no eres fan del betabel, puedes sustituirlo por ½ taza de blueberries y ½ taza de fresas para un jugo igual de poderoso (y delicioso).

JUGO DE ARÁNDANOS Y RÁBANO

¿Sabías que el rábano es rico en vitamina C? Sus propiedades defienden al organismo del estrés oxidativo y aumentan la producción de colágeno. ¿Cómo se prepara este jugo? Licúa 2 piezas de rábano limpias, el zumo de 3 naranjas, un puñado de arándanos deshidratados y ½ vaso de agua. ¡Verás que el fuerte sabor del rábano se neutraliza con los demás ingredientes!

Escrito en: Cuidado del cabello colageno - taza, colágeno, ¿Cómo, cabello

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas