Deportes

En corto

Breves

AGENCIAS

Harvey, suspendido por distribuir droga que causó muerte a Skaggs

El lanzador derecho Matt Harvey ha sido suspendido durante 60 partidos por distribuir drogas prohibidas en el escandaloso caso de la muerte de Tyler Skaggs en julio de 2019, anunció la oficina de las Grandes Ligas (MLB). El exjugador de los Mets de Nueva York admitió en febrero pasado, durante el juicio por la muerte del lanzador Tyler Skaggs, que consumió cocaína, y que le había suministrado opioides al ex de los Angelinos.

Tras la muerte de Skaggs, Harvey, de 33 años, se presentó en una corte federal en condición de testigo protegido por la investigación realizada por MLB, lo que le brindó inmunidad al confesar cómo le proporcionó drogas en varias ocasiones al extinto lanzador.

 El histórico Nottingham Forest disputará la final de ascenso

El histórico Nottingham Forest dio un nuevo paso para regresar, 23 años después, a la Primera División del fútbol inglés, tras certificar su clasificación para la final de la fase de ascenso, en la que se medirá con el Huddersfield, al imponerse este martes al Sheffield United por 3-2 en la tanda de penaltis.

Una ronda de penas máximas en la que el portero congoleño Brice Samba se convirtió en el gran protagonista tras detener tres lanzamientos de penalti.

Si Samba no pudo impedir en el tiempo reglamentario que el Sheffield United forzara la prórroga tras igualar el 1-2 logrado por el Nottingham en el choque de ida, en el tiempo extra comenzó a agigantarse.

 Burrow afirma que no aceptará otra derrota en el Super Bowl

El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, dijo este martes que en la temporada 2022 no aceptará volver a perder en el Super Bowl, como sucedió en febrero pasado ante Los Angeles Rams.

"No voy a aceptar volver a perder. Estoy buscando refinar mi forma de juego como un todo, estoy divirtiéndome volviendo a entrenar", dijo el mariscal de campo campeón de la Conferencia Americana en rueda de prensa. Burrow llevó a los Bengals al partido por el campeonato de la NFL la temporada pasada en el que perdieron 23-20 ante los Rams.

El mariscal de campo aún siente dolor por la manera en que cayeron en ese partido.

 Medvedev regresa a las pistas con una derrota

El ruso Daniil Medvedev, número 2 de la clasificación mundial, regresó a las pistas con una derrota tras caer este martes por 6-2 y 7-6 (5) ante el francés Richard Gasquet en la segunda ronda del torneo de Ginebra.

Medvedev, que se sometió a comienzos del pasado mes de abril a una intervención quirúrgica a causa de una "pequeña hernia", acusó los casi cincuenta días que ha estado sin jugar un encuentro.

Una circunstancia que unida a los habituales problemas de adaptación del tenista ruso a la tierra batida no tardaron en complicar la contienda a Medvedev, que cedió su servicio (3-2) en el quinto juego.

Rotura que se volvió a repetir en el séptimo juego lo que permitió a Gasquet situarse en ventaja.

Escrito en: BREVES DEPORTES mariscal, campo, martes, Nottingham

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas