Justicia

Asesinan a un hombre de la tercera edad en un asalto en Durango

Asesinan a un hombre de la tercera edad en un asalto en Durango

Asesinan a un hombre de la tercera edad en un asalto en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este martes perdió la vida un hombre, de 72 años de edad, víctima de un golpe contuso al defenderse de un robo.

Según vecinos de la colonia Cielo Azul, el hoy occiso, Andrés Pereyra, trabajaba como velador de un taller que se ubica sobre la calle La Loma, del asentamiento mencionado.

Según versiones en el lugar, Andrés estaba siendo víctima de un asalto por parte de un vecino, razón por la cual el septuagenario se defendió, hiriendo al presunto asaltante con una navaja; de inmediato, el malhechor procedió a agredir al vigilante con un tubo, causándole la muerte.

Presuntamente, el asaltante y asesino fue identificado como Miguel, quien se encuentra en atención médica y bajo resguardo de las autoridades, para posteriormente ser presentado ante el Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

En tanto que el gabinete de la Fiscalía General del Estado de Durango acudió a la escena del crimen, en donde recabaron las evidencias, y Servicios Periciales llevó el cuerpo al Semefo.

Escrito en: asalto Asesinato robo víctima, asaltante, Durango, Andrés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas