Regional

Pronostican lluvias aisladas para este miércoles en Durango

Pronostican lluvias aisladas para este miércoles en Durango

Pronostican lluvias aisladas para este miércoles en Durango

IGNACIO ESPINOZA

Proyecciones desarrolladas por el Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), indican que este miércoles se mantiene la probabilidad de que se generen lluvias ligeras y aisladas, de 0.1 a 5 milímetros, en los municipios del noreste, Región Lagunera, oriente y sureste del estado de Durango.

Las precipitaciones, subrayó, pueden presentarse con descargas eléctricas, caída de granizo y rachas de vientos moderadamente fuertes de 40 kilómetros por hora.

De la misma manera, el jefe del mencionado Departamento, meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, reveló que hoy se espera nuevamente un ambiente caluroso, con temperaturas máximas en la ciudad de Durango que oscilarán entre 35 y 36 grados centígrados, mientras que para el amanecer del jueves fluctuarán entre 15 y 16 grados centígrados.

Por último, el servidor público federal adelantó que para este día se contemplan vientos moderadamente fuertes, con rachas de 40 kilómetros por hora en gran parte del territorio estatal.

Escrito en: PRONOSTICO PRONOSTICO DEL TIEMPO Clima Durango Durango, kilómetros, moderadamente, vientos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas