Justicia

Fiscal informa causas de muerte del varón hallado debajo del puente de La Ferrería

Fiscal informa causas de muerte del varón hallado debajo del puente de La Ferrería

Fiscal informa causas de muerte del varón hallado debajo del puente de La Ferrería

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este pasado martes, se visualizó una movilización de cuerpos policiacos y de auxilio, debido a que se encontró el cuerpo de un varón flotando en un charco, abajo del puente de La Ferrería, en el río Tunal.

Con respecto a este tema, Daniel Rocha, el fiscal del estado de Durango, informó a los medios de comunicación las causas de muerte.

“Luego de la práctica de necropsia de ley y de las investigaciones que se hicieron en el lugar, se obtuvo que dicha persona andaba deambulando ahí por la zona. Hay algunas personas que manifestaron que lo observaron con incoherencias en su comportamiento. Los médicos legistas determinaron que la causa de muerte fue asfixia por sumersión”, confirmó el Daniel Rocha.

La causa de que el varón no haya podido salir del agua se debió a un problema de salud.

“Derivado de la necropsia de ley, se hacen hallazgo de datos compatibles a una EVC (Enfermedad Vascular Cerebral) que se presume que debido a este hecho, la persona pierde el conocimiento y cae a el agua, para posteriormente perder la vida”, informó el Fiscal General del Estado de Durango.

Hasta el momento la persona se mantiene como desconocida; vestía pantalón de color caqui, camisa negra y se encuentra en el anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Escrito en: cuerpo la ferrería Muertes Durango varón, persona, puente, causas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas